TERMINOS Y CONDICIONES


Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con A&A Ltda. (en adelante The Wall Republic o www.thewallrepublic.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

A través de este sitio web se podrán hacer ofertas de productos, que al ser aceptadas, quedarán sujetas a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de The Wall Republic, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

- Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

- Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico (revisar correo no deseado), a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.


DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los despachos de productos procederán de dos fuentes principales.

Despacho Externo, a cargo de Blue Express, en cuyo caso será bajos las condiciones de tiempo y forma que esta empresa otorgue a los clientes de The Wall Republic.
Una vez entregado el producto a Blue Express, se enviará un email con el número de tracking para revisar donde va tu pedido (revisa tu correo no deseado)

Cualquier duda con los tiempos de despacho, favor consultar directamente a thewallrepublic@gmail.com

"Despacho VIP", para casos especiales o urgentes. Esto queda a cargo del personal de The Wall Republic. Estos despachos serán previamente agendados con el cliente, de forma telefónica o por correo.